Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo de Bellis contó cómo transita la paternidad a los 50 años: «Maravilloso»

El actor relató su experiencia en una charla que tuvo con su excompañera en Telefe, Florencia Peña.

Marcelo de Bellis

Marcelo de Bellis, reconocido por su rol en ficciones conocidas a nivel local, volvió a la tv para hablar del estreno teatral de «Casados con Hijos» (previsto para el verano 2023) y también dio algunos detalles de su vida personal. En esta oportunidad, el intérprete visitó el programa de Florencia Peña en América TV y reflexionó sobre su rol como padre de un nene de 3 años mientras él transita los 50.

Marcelo ya tiene hijos adultos pero después de formar una relación con Sol Grasso tuvo a Bastian en el 2018. “Es maravilloso ser padre es esta edad. Soy como un padre abuelo. Soy muy permisivo, esa es la gran diferencia”, reconoció el hombre que interpretó a «Dardo» en la versión nacional de «Married with children».

“Sorpresivamente me topé con padres cincuentones en el jardín. Yo pensé que iba a ser el abuelito del jardín, con padres de 30, pero no. Tengo un grupo de amigos como Diego Estevanez, Hernán Estevanez, que han sido papá ahora a los 50, así que me parece que es un regalo del universo”, dijo con humor.

El regreso de un éxito

Claro que en la reunión de Flor y Marcelo estuvo presente el proyecto que los acercó y recordaron que «Casados» no arrancó siendo un programa con buena recepción: «Ya son 17 años de repetición, que pasan el programa en televisión y sigue funcionando», aseguró el famoso.

A lo que Florencia Peña replicó: «El primer año fue un fracaso, salimos en el anuario de lo peor del año, digámoslo. La primera crítica que nos hacen decía: ‘Una comedia con olor a naftalina’, porque no habían entendido que no era literal, que no era tal cual, sino que nos estábamos burlando de la familia tipo”.