Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo rompió el silencio: «Acá no hay crisis y no la van a encontrar»

El DT de River le pegó a los detractores del equipo y se mostró con ganas para lo que viene.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

Luego de haber suspendido por tercera vez consecutiva en la Liga Profesional la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo citó a los medios de comunicación este mediodía al predio de Ezeiza, donde rompió el silencio y aprovechó para pegarle a los detractores del equipo. «Acá no hay crisis y no la van a encontrar», aseguró el entrenador.

«Si alguien vino con otra expectativa o con el deseo de buscar otra cosa, debo advertirle que se van a ir decepcionados. No hay crisis acá, no la van a encontrar. El hincha de River no se confunde, no se deja llevar por los que quieran desestabilizar. Mi permanencia es mucho más fuerte que un resultado de un partido de fútbol», inició Gallardo la conferencia.

Además, el DT de River le volvió a pegar a los detractores y contó cuál es su idea para lo que resta del semestre: «Lamento mucho decirles a aquellos que están esperando, que no hay ninguna crisis. Son muy obvios algunos. Van a tener que seguir esperando. Si no peleamos el campeonato, dejaré la mejor estructura posible, para que cuando se vuelva a empezar, tener algo sólido».

Y también fue autocrítico con sí mismo: «No tengo problemas en decir que el equipo está jugando mal y soy responsable. No me escondo. Hay altibajos en los futbolistas y en los equipos. Mi mensaje es que más allá de los momentos buenos y no tan buenos en estos años, lo que se ha construido es algo muy fuerte para que nos sostengamos con convencimiento».

La banca del DT a los jugadores

«Cuando el jugador no está en mejor forma, se lo acompaña. Soy responsable de poder acompañar en esos procesos, porque cuando soy responsable en lo bueno, también en las malas. River exige mucho y enseguida y no todos están preparados. Ellos saben que River no te espera demasiado. Acá en River siempre hay que ganar», sentenció Gallardo.