Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «La UIF pidió sobreseer a Lázaro Báez que lavó plata de forma visible»

Según Longobardi, hay pruebas contundentes de que el empresario K blanqueó dinero de la corrupción con falsas transacciones.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la UIF pidió sobreseer a Cristina Kirchner y Lázaro Baéz de la causa Vialidad, a pesar de que Báez fue filmado lavando plata de forma visible. Por otro lado, criticó el acuerdo comercial de Argentina con Cuba y el tratado cultural con Nicaragua, porque considera que son dos dictaduras.

«Hubo un vergonzoso episodio ocurrido en el Consejo de la Magistratura porque entraron unos tipos y violaron los sobres de declaraciones juradas de jueces. Tres de los cuatro son jueces que intervienen en las causas vinculadas a la señora Kirchner. Un camarista ha sugerido juntar las causas de Cristina y distintos personajes de la política como Lázaro Báez bajo el argumento de que hay distintos tramos de conducta asociados a un único designio criminal», indicó Longobardi en radio CNN.

«La UIF pidió sobreseer a Cristina y Lázaro Báez que lavó plata de forma visible y que fue filmado por la tele y presentado por Jorge Lanata en televisión, aún así eso no es lavado de dinero. Mientras tanto, el Riesgo País en 2728 puntos con los dólares que no se movieron demasiado. Los bonos argentinos rinden 50% en dólares. Un bono de 100 dólares vale 18 y nadie lo quiere. Según Infobae, los bonos argentinos valen menos que los de Ucrania», disparó el exconductor de C5N.

«El presidente y su equipo cerraron acuerdos con Cuba de cooperación para el desarrollo agropecuario…, pero no tenemos Apple. También firmó un acuerdo cultural con Nicaragua junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer. Con semejante dictadura, Argentina firma un acuerdo cultural previo a la visita de Fernández al mandatario norteamericano, Joe Biden. Yo presumo que con la intensión de asustarlo a Biden», ironizó el experiodista de Radio Mitre.

«Juan Grabois dijo que el presidente está en un termo… digamos que tiene razón en un punto. El Gobierno no ha dicho nada, por lo tanto, la tregua está mostrando algunas grietas. Hoy el periodista, Joaquín Morales Solá, habla de una paz frágil tras días de paranoia. Por otro lado, el Papa Francisco nos recordó que no piensa volver a la Argentina en el caso de renunciar. Se quiere ir a vivir a una iglesia en Roma», concluyó Longobardi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement