Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli compartió un tierno recuerdo con sus seguidores

El conductor se mostró muy emocionado con el video que subió a las redes sociales.

<

Marcelo Tinelli venía pasando momentos muy difíciles, por lo que sucedió con ‘ShowMatch: La Academia‘, su separación con Guillermina Valdes, y lo que ocurrió en San Lorenzo. Sin embargo, actualmente está pasando por un gran momento, al volver a la televisión, con ‘Canta Conmigo Ahora‘. Es por esto que aprovechó para compartir con sus seguidores un tierno recuerdo con uno de sus hijos.

Años atrás, Marcelo Tinelli comenzó a salir con Guillermina Valdes, y juntos tuvieron a Lorenzo. Desde el primer momento, Lolo, como lo llaman, acompañó a Marcelo en sus diferentes proyectos, como lo hizo en el primer programa de ‘Canta Conmigo Ahora’. Es por esto que, horas atrás, el famoso conductor decidió compartir en las redes sociales un tierno video con su hijo.

En un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli mostró un tierno momento que vivió con Lolo, cuando tenía 3 meses de vida. En el video se lo veía sosteniendo a su hijo bebé, y cantando una canción de cancha, contra Brasil. A su vez, en la imagen, escribió: «Amo este video de Lolo, con tres meses, en el mundial de Brasil 2014».

A pesar de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se separaron, mantienen una buena relación, sobre todo por su hijo Lolo. Días antes del debut en la pantalla de El Trece, en una nota con Ciudad, confesó: «Ahora estoy bien, qué sé yo… De entrada, fue dificultoso porque yo soy una persona a la que le gusta vivir en pareja, he vivido en pareja por muchísimo tiempo en mi vida».

«Trato de armarme espacios en los que me sienta contenido, encontrar gente con la que pueda estar bien. Lo voy llevando bien, tranquilo», expresó Marcelo Tinelli. Luego, confirmó la incidencia de sus hijos en su vida y el lugar primordial que ocupan siempre: «Soy muy familiero. Con mis hijos, por ejemplo, me pasa que más allá de la edad que tengan, soy muy cercano a ellos. Tengo cinco regalazos, agradezco a Dios tenerlos porque son maravillosos».