Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli reflexionó sobre su separación de Guillermina Valdés: «Ahora estoy bien»

En las vísperas de su regreso a la televisión, el presentador habló de su vida sentimental.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

 La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras 9 años de relación impactó al mundo del espectáculo hace unos meses. Aunque la relación parece ser cordial por el bien de «Lolo», el hijo que comparten en común, el afamado presentador de El Trece recién se explayó sobre sus emociones en el marco de las promociones de «Canta conmigo ahora».

En una nota con Ciudad, el «Cabezón» confesó: “Ahora estoy bien, qué sé yo… De entrada fue dificultoso porque yo soy una persona a la que le gusta vivir en pareja, he vivido en pareja por muchísimo tiempo en mi vida. Trato de armarme espacios en los que me sienta contenido, encontrar gente con la que pueda estar bien. Lo voy llevando bien, tranquilo».

En torno a las propuestas que recibe ahora que está soltero, el conductor afirmó que esa no es una de sus prioridades actuales. «En general soy una persona que me gusta estar con mis amigos, con mis hijos. En este momento de mi vida me pasa eso. Estoy bien así y no me proyecto en otra cosa, ya veremos”, conmunicó.

Además, Marcelo confirmó la incidencia de sus hijos en su vida y el lugar primordial que ocupan siempre: «Soy muy familiero. Con mis hijos, por ejemplo, me pasa que más allá de la edad que tengan, soy muy cercano a ellos. Mi familia fue siempre una familia de mesas largas de parte de mis abuelos maternos».

«Los Tinelli también eran así, una cosa medio italiana tipo familia Campanelli, me gusta eso. Tengo cinco regalazos, agradezco a Dios tenerlos porque son maravillosos. Pero no lo pensé como una decisión, no soy de abrir o cerrar puertas”, añadió para finalizar con esa temática.