Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra defendió a Tini Stoessel: «De despecho»

Una de las máximas referentes de la música urbana en la actualidad, salió con los tapones de punta y bancó a su amiga.

Tajante y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas una de las artistas más reconocidas de la música urbana en la actualidad, como es el caso de María Becerra. Y es que no se quedó callada después de los tuits de Leo García contra Tini Stoessel y salió a defender su amiga, en medio de una conferencia de prensa previo a uno de sus shows.

“No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime cómo es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada. La Tini diciendo “mi gente”. Nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo», arremetió Leo en la red social del pajarito.

Al ser consultada sobre lo que piensa, María Becerra dejó muy en claro lo que piensa y bancó a su gran amiga, con quien interpreta el éxito “Miénteme”. “Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Buena, generosa y dando la oportunidad a otros artistas. Es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie”, afirmó.

“El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido. La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados. La mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho. Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, apuntó la cantante.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes y teniendo la edad que tenemos, cargamos con esa responsabilidad. Andamos trabajando 24/7, componemos las canciones y creo que la rompemos. Llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música”, sentenció María.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Advertisement