Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul reveló cómo fue la videollamada que compartieron Tini Stoessel y Camila Homs: «La vio»

El futbolista abrió su corazón como nunca antes de su vida sentimental.

Rodrigo De Paul

Sorprendió a todos los televidentes y no se guardó nada. Y es que sin lugar a dudas, una de las palabras más buscadas dentro del mundo del espectáculo era la de Rodrigo de Paul, en medio de su mediático romance con Tini Stoessel, tras la separación de Camina Homs. Fue América Noticias el ciclo elegido por el volante de la Selección Argentina, donde se mostró muy sincero.

Ante la mirada atenta de Guillermo Andino y María Belén Ludueña, se refirió al momento que compartieron su ex y su actual novia. «El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro», afirmó.

Sin pelos en la lengua, Rodrigo de Paul continuó con su relato y se mostró tajante al momento de referirse a la relación que mantiene hoy en día con la modelo. «Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada», señaló inmediatamente una de las figuras del equipo de Scaloni.

«Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía», aseveró Rodrigo de Paul, quien también hizo referencia a la nueva relación que comenzó Camila Homs después de la separación que llevaron adelante, y reveló que sus padres estuvieron en el cumpleaños de su hijo.

«Yo no lo conozco, pero estaba en el cumpleaños de mi hijo. Yo obvio no pude estar porque estaba de pretemporada, pero estaba mi mamá, mi papá, mis amigos. Y sé cómo es él con mis hijos», sostuvo el deportista. «A veces mi hija me llama, y no lo nombra, por ahí porque se olvida el nombre. No hay ningún problema», sentenció de forma contundente.

Advertisement