Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Ritó

ESPECTÁCULO

María Eugenia Ritó rompió el silencio en medio de sus deseos de volver a la farándula

La exvedette se prepara para retomar su carrera en el mundo del espectáculo nacional.

<

No se quedó callada y lo contó absolutamente todo delante de los oyentes. Y es que hace algún tiempo, María Eugenia Ritó se alejó de los medios de comunicación y de la farándula nacional, de manera inesperada. Ahora, la rubia asegura que se prepara para volver, y en diálogo con “Detrás de Escena”, el ciclo radial de Daniel Gómez Rinaldi, contó cómo se encuentra.

“No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo”, sostuvo la vedette, quien se separó de su marido. “¿Se terminó la división de bienes? ¿Estás bien con respecto a eso, tenés tu casa?», indagó el conductor, sin rodeos.

“No, no. Yo mucho no puedo hablar de ese tema ni tampoco quiero, pero te puedo contar que está hecha la división de bienes, aunque yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso y hasta ahí puedo hablar porque tampoco quiero referirme a Marcelo. No me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud”, lanzó.

“¿Cómo te mantuviste todos estos años? Has trabajado mucho pero, ¿tenés ahorros para mantenerte, cómo has hecho?», quiso saber Daniel Gómez Rinaldi. “Obviamente, bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy», aseveró una vez más María Eugenia Ritó.

Además, contó que fue convocada para Sex, pero que decidió no aceptar. “Les dije que no porque todavía no me siento cómoda y quiero estar bien a nivel físico para reaparecer en el medio, ya sea en la tele como en el teatro. Después de todos los quilombos que tuve y que todos conocen porque los viralicé yo misma, ahora estoy tranquila, bien y con ganas de volver con todo. Estoy re contenta y esperando mi momento. Sueño con volver a la actuación y me imagino en una gran obra como una capocómica o una show woman en un gran espectáculo, como hacen Carmen Barbieri o Moria Casán. Creo que ya tengo ese peso para hacerlo”, sentenció.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó