Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Eugenia Ritó se refirió a su regreso al ambiente artístico: «No estaba en condiciones»

La vedette decidió romper el silencio e hizo referencia a la determinación que podría tomas sobre su carrera.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de un móvil de “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que después de muchos años de exposición, María Eugenia Ritó decidió alejarse por completo, y ahora, se prepara para poder regresar al ambiente artístico.

“Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. ¿Viste que está esa cosa de la mujer, de que me quiero ver más delgada? Bueno, eso, estoy entrenando, me estoy cuidando. Pero también es difícil dejar de comer y más en invierno, ¿no?”, comenzó asegurando en diálogo con el ciclo de espectáculos. Sin embargo, esto no fue todo y decidió ir por más.

“En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije: ‘No voy a llegar’ porque una tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, sostuvo sobre la propuesta que recibió por parte de José María Muscari.En su momento yo no podía o no estaba en condiciones o era yo la que no quería”, reveló.

“Y hoy tengo ganas y es mi deseo volver. Así que estoy resolviendo, haciendo trámites, terminando cosas con abogados”, aclaró la rubia, quien hizo referencia a su separación. “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero se lleva y vamos a ir por un buen camino”, aclaró María Eugenia Ritó.

“Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione. Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo, que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga! Lo importante es estar todo el tiempo con gente sana, con gente que tenga buena vibra y que te tira para adelante. Todos los días trato de estar, aunque no esté en la tele con mi gente, vigente en Instagram y demostrar que quiero estar y que estoy sana y que tengo ganas. Y agradecerle al público y a los medios”, sentenció.