Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey le pasó factura a Marcela Feudale: «Qué bárbaro»

La comunicadora emitió un contundente descargo contra su colega luego de recibir una crítica vinculada a su trabajo.

Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey le pasó factura a Marcela Feudale después del cruce que tuvieron en «Argenzuela». Además de formar parte de «Socios del Espectáculo», la panelista (Brey) también integra en panel de Jorge Rial en C5N y allí se enfrentó con su colega cuando recordaron la etapa que compartieron en «Infama».

«Te gusta el barro», fue la frase que usó Feudale para hablar de la impronta de trabajo de Brey y la tensión se presentó. Después de unos días, Mariana decidió recoger el guante otra vez pero en esta ocasión lo hizo en el aire de El Trece: «Qué bárbaro esta Feudale, que se le olvidó que hizo ‘Infama’ durante años y que vivió de la c*ca y de la mierd* todo el tiempo».

Y remarcó: «Todos los días, de lunes a viernes». Con ironía, la columnista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich planteó: «O pará, ¿solo es historiadora y locutora? Todos somos todo. Igual creo que lo hizo con humor, pero yo le respondo fuerte por las dudas…».

«Lo dijo con humor, no fue para tanto, estoy exagerando Feudale», dijo Brey para rectificarse. Por otro lado, Mariana recordó otro «pique» que tuvo con Marcela por el reemplazo que le pusieron cuando no pudo estar en el ciclo de Marcelo Tinelli, un lugar que la locutora ocupó históricamente.

«Cuando Martín Salwe la reemplaza a Marcela Feudale en el programa de Marcelo Tinelli, la pregunta cajón era ‘¿qué le había parecido la nueva función de Salwe como locutor del programa?’ y ella salió a decir que no le gustaba. Lo dijo en un montón de programas… Ella dijo que no le gustan los hombres en ese rol», aseguró Brey y finalizó.

Advertisement