Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Feudale
Marcela Feudale

ESPECTÁCULO

«Nunca quise ser mamá»: Marcela Feudale recordó las críticas que recibió por su decisión

La locutora explicó su punto de vista sobre un tópico de su vida que fue cuestionado.

<

Después de una vida dedicada a la televisión y a la radio, Marcela Feudale decidió arrancar una etapa más tranquila en el ámbito profesional. La realidad es que la locutora estuvo algo ausente en la pantalla chica y ayer volvió al ruedo al participar de «PH Podemos Hablar», el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff.

Cuando se encontraba en el «punto de encuentro», reconocida sección del programa de Telefe, la comunicadora se remitió al momento en el que recibió muchos cuestionamientos por no aspirar a convertirse en madre: «Yo nunca quise tener chicos. Yo nunca quise ser mamá», afirmó.

«Me acuerdo que una vez en el programa de Mirtha Legrand, cuando lo dije fue un escándalo. Y ahora no tendría un hijo porque ya soy una persona mayor y no quiero. Me parece que es un acto de egoísmo absoluto», explicó posteriormente mientras Soledad Solaro, también expuso su perspectiva sobre el tema.

La vida amorosa de Feudale

A pesar de su amplia trayectoria en el medio, poco se supo de la vida privada de la famosa y recientemente se expresó con soltura al respecto.»El tema del amor me parece que nos atraviesa a todos de una manera muy particular en la vida. Me parece que te cambia siempre, ¿no? Nunca me fue bien con las parejas», reflexionó

«Si bien es cierto que no emboqué con las personas que debería haber embocado. Era muy romántica y yo creía que todo tenía que ser perfecto. Una exigencia tremenda para mí y para el otro. Cuando pasaba una mínima cuestión ya estaba pensando que no funcionaba, que no era para mí», admitió después.