Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Andy Kusnetzoff en su batalla con El Trece?

El popular programa mejoró su performance y entretuvo con las historias de varios famosos.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» es una de las opciones de confianza para el público de los sábados. Sin embargo, el 2022 arrancó con más desafíos para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras a considerar y mantuvo alerta a Telefe. Tras lo expuesto, la pregunta es: ¿cómo fue la batalla en la última emisión del ciclo de entrevistas?

Lo realidad es que es el formato de entrevistas cumplió con las expectativas luego de una semana difícil, ya que su principal competidor le dio un dolor de cabeza. No obstante, Andy y los entrevistados de la noche tuvieron que ajustarse en los primeros minutos pero luego tomó la delantera sin mayores sobresaltos

Con el transcurso de los minutos y los relatos de figuras del ambiente local, como fue el caso como fue el caso de Marcela Feudale, Soledad Solaro y Pachu Peña, el número fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 23 cuando llegó a los 9.5. Mientras tanto, la película de Canal Trece osciló entre los 8 y 7 puntos, razón por la que se adueñó del segundo lugar.

Testimonios conmovoderes

Luego de formar parte de la apuesta televisiva de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale decidió bajar su perfil en el medio. Sin embargo, en esta nueva aparición en Telefe, la locutora habló de su vida sentimental como nunca antes: «Nunca me fue bien con las parejas, era muy romántica y yo creía que todo tenía que ser perfecto, una exigencia tremenda cuando pasaba algo ya no quería más».

«Soy heterosexual, tengo que aclarar porque tenía que ser así, como machirula, por el medio en el que trabajé. Quería trabajar, vengo de una época en la que la mujer elegía, trabajar o quedarse a cocinar. No me arrepiento porque tengo una vida plena, he tenido amantes, no tengo ningún problema en decirlo. Eran casados pero no eran famosos», añadió la comunicadora.

Advertisement