Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se refirió a los bajos números del ciclo de Alejandro Fantino en América TV: «Qué ingratitud»

Dispuesta a decir todo lo que piensa, la comunicadora analizó lo que está sucediendo con el ciclo de actualidad.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que sigue día tras día «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde ella se destaca con su columna de espectáculos.

En las últimas horas, la morocha dio que hablar con su descargo sobre el rating de «Animales Sueltos», el ciclo de América TV que está bajo la conducción de Alejandro Fantino. Sucede que luego de sus vacaciones soñadas, el periodista volvió a la pantalla chica y no le fue para nada bien en torno al rating que consiguieron.

Tajante

De esta manera lo expresó Marina Calabró, siempre filosa. «‘Animales Sueltos’ hizo 0,8 puntos de rating, no pregunten… ¡Y ayer justamente volvió Fantino! ¡Que ingratitud! Le vamos a echar la culpa a Diego Valenzuela, que era el invitado…», comenzó manifestando sobre el ciclo que compite con los «tanques» de Telefe y Canal Trece.

«¡Yo lo adoro! No es en contra de él lo que voy a decir, pero Diego es un tipo accesible. Hay categorías de invitados, están los más accesibles, sin bajarle el precio a ellos, y están las figuritas difíciles… y esto va para la producción de Fanta», afirmó nuevamente la comunicadora, haciendo hincapié en los invitados que está convocando.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Marina Calabró redobló la apuesta y fue por más. «Porque Diego Valenzuela es un invitado genial, pero no es la figurita difícil de la televisión. Entonces, yo no le estoy bajando el precio y agradezco que no sea divo…pero bueno, el rating es así y, seguramente, tendrán revancha», sentenció más directa que nunca.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.
Advertisement