Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Entraron a robar en la casa de Jorge Lanata en Uruguay: «Eran dos tipos»

Tras el susto inicial, el periodista expuso los detalles de lo que sucedió en el programa radial que encabeza.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Como varios integrantes de la farándula argentina, Jorge Lanata tiene una casa vacacional en la localidad de San Ignacio en Punta del Este. En una emisión reciente de «Lanata sin filtro«, el periodista dio a conocer que entraron a su vivienda este fin de semana pero no llegaron a ocasionar grandes daños o llevarse objetos de valor.

«Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí. Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras», le explicó el comunicador a su audiencia de Radio Mitre para llevar mayor tranquilidad y terminar con las especulaciones.

Gracias a los dispositivos de grabación que colocó en su vivienda, Lanata dijo que la policía de la localidad pudo detener a una de las personas: «La policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno«. Además, el periodista esbozó una hipótesis al respecto: «No creo que hayan sabido que era mi casa».

«Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo”, amplió el comunicador para finalizar con el tópico en el aire de su programa, que comparte con Marina Calabró y Rolando Barbano.

Momento singular

Más allá del susto que se llevó por el robo a su casa, Lanata tuvo una suerte de participación en el ciclo de Darío Barassi cuando el conductor contó que iba al mismo sastre que el periodista. «Vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelo… hace 30 años. En principio, a vos no te voy a hacer nada, voy a ir y matar al sastre. O sea, que pronto va a dejar de ser tu sastre. No te preocupes», le replicó el animador de «Lanata sin filtro» a su colega de El Trece.

Jorge Lanata
Jorge Lanata