Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe habló de Silvina Luna: «Todo lo que pasó»

Martín Salwe
Martín Salwe

Mucho revuelo. Eso es lo que se viene generando en torno a uno de los participantes de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que Martín Salwe quedó en segundo lugar, y en las últimas horas fue noticia por lo que decidió contar en «Socios del Espectáculo».

Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada una de las panelistas, se refirió a las declaraciones de Silvina Luna en «LAM», que había apuntado contra él. «En la vida no hablé nunca con ella. No tengo ni su número y yo ahí separo dos cosas: la vida es fuera del reality», afirmó el locutor, quien estuvo muy cercano en los primeros días del ciclo.

«No estoy diciendo que un romance sea un juego, para nada. Si querés tener quorum y estrategia tendrías que tener como diez parejas», manifestó inmediatamente Martín Salwe, quien luego comenzó a tener un vínculo con otra de sus compañeras, más precisamente con Emily Lucius, con quien asegura estar conociéndose afuera del mismo.

«Todo lo que pasó a nivel sentimental es genuino, no jugué con los sentimientos de nadie, pero no creo que haya habido una falta de código», reveló el exintegrante de ShowMatch. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No, ahí adentro no pasó nada e insisto, no tengo ni el número de teléfono de Silvina», lanzó.

«Ella hizo alguna referencia personal, íntima, sobre tu persona…», afirmó inmediatamente Paula Varela, una de las integrantes del programa de espectáculos. Lejos de quedarse callado, Martín salió con los tapones de punta y dejó muy en claro que no se meterá en este escándalo que parece recién comenzar. «No estuvo bueno eso… Ni respondí», sentenció.

Silvina Luna