Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maru Botana habló de la vez que se convirtió en meme: “Me daba vergüenza”

La famosa cocinera rememoró el episodio que la hizo tendencia en internet y tuvo grandes repercusiones.

Maru Botana

A pesar de su distanciamiento de la televisión, Maru Botana sigue presente como una de las referentes de pastelería para la región. No obstante, la cocinera estuvo presente en una emisión reciente de “Las Rubias”, el programa que lleva a cabo Marcela Tinayre, y habló de un episodio singular.

Es increíble, me divierto mucho con mis videos, cuando se viralizó el que estoy con el hielo, llegaba a Uspallata, Mendoza, baje del avión y me dio un poco vergüenza. La gente me tiene como que solo soy una madre y no me puedo divertir”, señaló sobre ocasión en particular.


Tras hacer reír a la presentadora del programa, Maru quiso hablar de sus labores solidarias y relató: “Estoy acá, terminando los detalles del hospital junto a la fundación CONIN, donde soy la madrina. Arme una cooperativa para mujeres y tengo ganas de que el proyecto sea a nivel nacional“.

“Tengo una alianza con la gente de Quilmes, es mi proyecto para la parte social, para que la mujer que hoy es líder en el mundo, tenga su proyección aparte de cuidar sus hijos, que tengan un lugar para ella, ya se armó la cooperativa la ‘La Maru’”, explicó después.

A modo de cierre, la especialista en pastelería se mostró agradecida con las personas que son voluntarias en el tipo de acciones que ella encabeza: “Es lindo hacer estos emprendimientos porque uno de da cuenta cuanta gente solidaria tenemos que se suma a estos proyectos”.

Maru Botana
Maru Botana.


Advertisement