Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Más enamorada que nunca!: Moria Casán disfruta de sus soñadas vacaciones con Pato Galmarini

Un presente realmente soñado es que el que atraviesa actualmente una de las artistas más reconocidas, queridas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Moria Casán. Y es que la madre de Sofía Gala ha sabido conquistar a lo largo de los años, a miles y miles de personas que la siguen en cada uno de sus proyectos.

Sucede que la morocha disfruta de un momento espectacular junto a su pareja, Pato Galmarini, de quien se muestra más enamorada que nunca. Ahora, tal como lo mostró en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, se encuentran de vacaciones en Europa, viviendo el verano en el viejo continente.

Plena y feliz

«En Cascais, Lisboa con @fernando.galmarini.58. Amo nuestro sex appeal ? #Vacaciones #Playa», publicó Moria Casán delante de cada uno de sus seguidores, donde se la puede ver en la playa. Ella misma había adelantado el viaje que realizaron hace algunos días, cuando dialogó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«Estamos festejando el fin de ciclo (de la obra Brujas), el fin de ciclo divino. Super copado y bueno, no sé, 31 años atravesando nuestra vida. Una pieza que manteniendo un rigor de público que no nos deja ir. Pero bueno, está buenísimo, me encanta, hicimos una reunión entre todos, muy grata, muy linda», sostuvo en ese momento.

«Me voy de gira, en realidad no me voy de gira, nos vamos. Específicamente, el primero 1, 2 y 3 de julio a abrir el festival de teatro clásico más importante que hay, que es el de Mérida de España. Estar en la piel de Julio Cesar es hermoso y me siento muy orgánica. Es hermoso, el universo da muchas cosas, solo agradecer todo lo que tengo, cero quejas. Divino, viene conmigo Galmarini, nos quedamos ahí un ratito, paseando por Europa, nos lo merecemos a las vacaciones», comentó.

Advertisement