Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Más problemas para San Lorenzo: la fuerte decisión de Insúa con Gonzalo Maroni

El flamante refuerzo se quedará con las ganas de debutar este fin de semana.

Gonzalo Maroni

San Lorenzo no tiene paz y en las últimas horas se desató un nuevo escándalo: el entrenador Rubén Insúa habría tomado una fuerte determinación con el nuevo refuerzo Gonzalo Maroni pensando en el compromiso del sábado contra Boca en el Nuevo Gasómetro. Sumado a eso, el club podría sufrir dos bajas de peso en las próximas horas.

¿Qué pasó? El último 24 de junio Maroni fue presentado en San Lorenzo, donde estará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023 proveniente de Boca, club dueño de su pase. Y si bien este sábado el mediocampista iba a tener su debut con la camiseta azulgrana, en la última práctica quedó fuera del equipo y cuando fue a consultarle al DT por la decisión se llevó la respuesta menos esperada.

Maroni, fuera del partido contra Boca

«Gonzalo Maroni consultó por qué salió del equipo titular en la práctica, y el entrenador le manifestó que él no lo pidió, que se lo consulte a los dirigentes. Maroni no se concentra para el partido ante Boca», reveló en su cuenta de Twitter Juan Pablo Marrón, periodista de TyC Sports. De todos modos, también hay otra versión dando vueltas.

Y la misma tiene que ver con que habría una cláusula en el contrato del préstamo que le impediría a Maroni jugar ante el club dueño de su pase. Lo cierto es que el mundo San Lorenzo vuelve a alborotarse y además de la novela del ex Boca en las próximas horas podrían dejar la institución Agustín Martegani y Sebastián Torrico, con quien mantienen una deuda.

Este viernes Insúa brindará una conferencia de prensa donde aclarará lo sucedido. El clima en el Cuervo no es el mejor y mañana habrá una prueba de fuego en el clásico ante Boca, que jugará su primer partido sin Sebastián Battaglia como entrenador. La cita será en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo no gana hace diez partidos.

Advertisement