Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauricio Macri será abuelo por primera vez tras el embarazo de Gimena, una de sus hijas mayores

La hija del referente de la oposición recibirá a su primer hijo junto a su flamante marido. Los detalles.

Mauricio Macri

Poco se sabe de la vida de los hijos mayores de Mauricio Macri ya que mantuvieron un perfil bajo más allá del rol su padre en diferentes espacios de la esfera pública. Sin embargo, Gimena Macri (36) apareció en el desfile de Cher y lució su pancita de embarazada, por lo tanto el expresidente argentino será abuelo por primera vez.

Gimena, Agustina y Francisco Macri son los hijos del primer matrimonio del representante de Juntos por el cambio junto a Ivonne Bordeu, la hija del conocido automovilista Juan Manuel Bordeu, con quien estuvo en pareja cerca de una década y dieron por finalizada la relación sentimental en 1991.

Sobre la vida de Gimena Macri trascendió que es artista plástica egresada del IUNA y se desempeña en ese ámbito, al igual que su marido. La hija del político se casó en secreto en octubre de 2020 con el artista plástico Pablo Siquier y ahora esperan la llegada de un varón para comenzar con su proyecto familiar.

Una fuente allegada a la artista plástica dio detalles sobre su perfil en un reportaje reciente en Noticias: “Le encanta cocinar, organizan juntos comidas fantásticas en su casa. Ha construido una familia ensamblada con los dos hijos de él, los adora. Siempre fue y es muy cálida y cariñosa. Es la más tranquila y bohemia de los tres hermanos».

Profesiones artísticas

Los tres hijos del primer matrimonio de Macri se establecieron en profesiones alternativas a las empresas familiares y el mundo de la política. Por ejemplo, Francisco Macri, el único varón de Mauricio, se dedica a la dirección de películas, rubro en el que también incursiona su hermana Agustina además de ser socióloga y guionista.

Advertisement