Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me perjudicó muchísimo»: en LAM hablaron sin tapujos sobre Jorge Rial

El comunicador fue apuntado por Lía Salgado, quien años atrás se alejó de los medios de comunicación.

Jorge Rial
Jorge Rial

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Jorge Rial debido a lo que sucedió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Lía Salgado, quien aseguró que decidió no renovar su contrato con Canal Nueve, años atrás, debido a las críticas del exconductor de Intrusos.

“Después me arrepentí varias veces, en el momento no quería renovar porque no me gustaba lo que estaba escuchando. Pero después pensé: ‘¿Cómo voy a creer en que esto es cierto si me lo dice Jorge Rial?’. Si él miente todo el tiempo… Él decía que mis talk shows eran todos falsos y guionados”, comenzó asegurando la conductora.

Además llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Yo no sé si no le pagaba a la gente para que dijera eso. Me perjudicó muchísimo, fue una campaña en mi contra, porque él perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, era algo de todos los días, Yo soy Licenciada en Ciencias de la Información, trabajo con la verdad”, aclaró Lía Salgado.

“En el canal me pidieron que siguiera, pero yo no quería trabajar así. Empecé con los talk shows a partir de un viaje a Disney con mi hijo, allá vi los talk shows y después lo propuse acá. Antes de eso hacía un noticiero. Me afectó porque Rial hablaba todos los días pestes de mí, todos los días. Para bajar a una persona tenés que buscar argumentos… Lo detesto. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida», aclaró Lía.

«¿Y qué implica él y su vida?», indagó Ángel de Brito. «No quiero un juicio. Sería un poco cruel. Es un ser nefasto. No sé si esto es con humor. Una vez llevó a una actriz para que la despidieran en cámara cuando hacía Intrusos (América TV). Todo para tener más rating. Busca eso. Ahora igual no soporta estar afuera de la tele. Tiene mucho ego. Trabajamos mucho tiempo en América, éramos amigos, nos llevamos bárbaro. Se pudrió porque me fui a El Nueve y por el rating, yo le ganaba a Telefe, lideraba el horario”, sentenció Salgado.

Advertisement