Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me puse a llorar»: Barbie Vélez reveló lo que vivió en un ensayo

La actriz nunca imaginó tener que pasar por algo así en pleno ensayo.

Barbie Vélez
Barbie Vélez.

Simpática, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra Barbie Vélez. Y es que la joven hija de Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera hacer su propio camino más allá de la fama de su madre. Esta vez, la ex de Federico Bal fue noticia por lo que decidió contar en vivo y en directo.

Esto ocurrió en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en hacer referencia a un momento muy fuerte que tuvo que atravesar en uno de los ensayos de la obra de teatro de la cual forma parte. “Había que hacer un desnudo y yo soy muy pudorosa”, comenzó asegurando.

En el primer ensayo, que ya había que hacerlo con el vestuario, me puse a llorar y dije ‘no lo puedo hacer. Busquen a alguien, yo no me voy a ofender, pero no puedo’”, apuntó ante la mirada atenta de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y cada una de las panelistas del mencionado ciclo. Cabe recordar que más detalles al respecto había dado en diálogo con Vero Lozano.

Fuerte

“Vamos a estar todos los miércoles con una comedia espectacular, de un humor ácido, que habla de una familia totalmente disfuncional, con muchos secretos y mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado”, afirmó y rememoró lo ocurrido en la mencionada escena. “Me puse muy mal y lo dije adelante de todos, le dije al director: ‘Si necesitás buscar a alguien, yo te juro que no me ofendo’”, sostuvo.

“No me sentía capacitada, sentía que era mucho para mí”, comentó Barbie Vélez en lo que sigfnifica un gran desafío para su carrera como actriz. “Cuando leí el libro, lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo”, sentenció en aquel momento.

Barbie Vélez
Advertisement