Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez movilizada ante los saludos de sus hijos: «Me emociona»

La angelita recibió una sorpresa en pleno programa y no dudó en manifestarse al respecto.

Nazarena Vélez

Un momento muy especial fue el que vivió en las últimas horas una de las personalidades más importantes, mediáticas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nazarena Vélez. Fue en «LAM«, donde la sorprendieron con los mensajes de sus hijos en el día de su cumpleaños.

«Hola mi amor, muy feliz cumpleaños, espero que estés teniendo un día increíble, te amamos con toda nuestra alma, sos de las personas más importante en nuestra vida, no sé que haría sin vos. Te amo, amo tenerte en mi vida», comenzó manifestando su hija mayor, Barbie Vélez, mientras se lo podía ver también a su hijo menos Thiago.

«Bueno, ma, la verdad es que también te queríamos dejar un regalo para que lo escuches al aire. Te amo mucho, te deseo un muy feliz cumpleaños, y bueno falta el Chyno, pero la verdad es que también estoy seguro de que él te ha saludado, te mando beso», sostuvo el pequeño, fruto de su relación con Fabián Rodríguez.

Sin embargo esto no fue todo, ya que el Chyno Agostini también hizo lo propio. «Hola, viejita cómo estás, mamita, acá te habla el Chyno, Gonza, tu hijo, te quiero desear un muy feliz cumpleaños, que seas feliz en tu día, te amo lo sabés, sos una madraza, sos una de las mejores cosas que me dio la vida y bueno, sabes que te amo muchísimo», afirmó.

Expresó sus sentimientos

Movilizada, Nazarena no dudó en responder. «Me emociona. Titi y Barbie son más demostrativos, el Chyno no tanto, pero ayer me mandó a las 00:01 un mensaje que me hizo llorar de una manera, está más cariñoso y más demostrativo, porque yo les demuestro todo el tiempo lo mucho que los amo, pero el Chyno es como más rebelde, te da bola hasta ahí», finalizó.