Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me salvó la vida»: Karina La Princesita se sinceró al hablar de la hija que tuvo con El Polaco

La cantante no pudo contener su emoción en el programa de El Polaco por América TV.

Karina La Princesita

Karina La Princesita y El Polaco tienen una larga historia juntos, ya que fueron pareja años atrás, y tuvieron una hija, Sol. Desde que se separaron, tuvieron una muy mala relación. Sin embargo, durante los últimos años lograron mantener una relación cordial. Es por esto que anoche, se pudo ver que Karina estuvo en el programa del cantante, por América TV.

El último viernes de cada mes, por la pantalla de América TV, se puede ver un programa especial, que conduce El Polaco. En esta oportunidad, el cantante recibió en el auto a Karina La Princesita, su expareja, con quien tuvo una hija, Sol. Aprovechando que se conocen hace mucho tiempo, se pudo dar una charla muy fluida, donde conversaron sobre la música, y su historia personal.

En un momento, recordaron el día en que se conocieron, hasta que, en un momento, Karina se emocionó al hablar de Sol, la hija que tuvieron juntos. «Me parece que, cuando uno tiene una hija, ya sea que la tengas, la adoptes, que sea tu hija de corazón o lo que sea… Me parece que cuando la nena es chiquita, siempre uno dice ‘mirá cuando cumpla los 15, y lo ves muy lejano. Cuando llega el momento, te das cuenta lo rápido que pasa el tiempo», comenzó expresando la cantante.

Luego afirmó: «Y no, de repente es como que frena el tiempo y vos te pones a recordar lo que era de bebé, cómo fue creciendo, la mujercita en la que se convirtió». Entonces, decidió compartir un mensaje para su hija: «No es algo que no se lo haya dicho ya, yo se lo vivo diciendo. Realmente yo siento que es muy personal lo que me pasa con Sol. A mí Sol me salvó la vida».

«Yo soy una persona que siento que, desde que nací, mi vida fue recontra dura y no tenía motivos. La música a mí me salvó, pero conociendo la música, seguía totalmente depresiva y triste. Y a mí Sol me salvó la vida, se convirtió en mi ángel, y en la personita que me hizo tener fuerza cuando no tenía fuerza ni para mí. De ahí en adelante, mi carrera mi carrera es importante, pero mi hija es lo primero. Y siento un orgullo de la persona en la que se convirtió Sol», expresó emocionada Karina La Princesita.

Advertisement