Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me saqué todo»: Marcela Tauro contó cuál fue la promesa que cumplió por la salud de su exmarido

La comunicadora vivió momentos realmente complicados en relación al padre de su hijo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Directa, sincera y con el corazón abierto. Así fue como se mostró una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Y es que de manera impensada, la comunicadora decidió contar la promesa que cumplió luego de que su exmarido saliera adelante tras un gravísimo accidente. 

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, cuando entrevistaban a Miguel Romano, el peluquero de muchas famosas. “Tengo las extensiones de todas. Tengo todo guardado, cliente por clienta. Tengo guardadas las de Tauro, que no vino más», lanzó al hablar de Susana Giménez. 

Fuerte

Lejos de quedarse callada, Marcela tomó la palabra y contó por qué decidió utlizar el pelo más corto desde hace algunos meses. “Me saqué todo”, comentó la rubia. «Ya sé… ¡y te queda muy bien! ¡Perfecto! Si no te hubiera llamado para decirte», manifestó por su parte el peluquero, mostrándose más sincero que nunca delante de las cámaras.  

Había hecho una promesa, que me iba a sacar las extensiones, cuando fue la internación del papá mi hijo”, finalizó la comunicadora dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Marcela contó en vivo y en directo lo que estaba pasando con el padre de su hijo Juan Cruz, quien finalmente logró recuperarse.  

“Ayer a la tarde noche nos enteramos que el papá de Juan Cruz, José María, tuvo un accidente en la moto en la zona de Pilar, donde él vive. Me llamó la hermana de Juan Cruz, Flor, y me dijo ´Marce, a papá lo van a operar ahora´. No sabían si iba a resistir la operación o no. Pudieron detener la hemorragia, le sacaron el vaso porque lo tenía comprometido y creo que le suturaron una arteria”, señaló.  

Advertisement