Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Fuente: Junior oficial

RIVER PLATE

Mercado de pases 2022: el delantero que iría a buscar River en lugar de Borja

El Millonario continúa buscando al reemplazante de Julián Álvarez. De no ser el colombiano, hoy surgió otro nombre de jerarquía.

<

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases 2022 de River tiene como protagonista a Miguel Borja. El Millonario sueña con incorporarlo como reemplazante de Julián Álvarez. Pero de momento ambas partes no han logrado un acuerdo. A partir de allí, hoy se reveló a través del periodista Hernán Castillo otro delantero que podría llegar a la institución en lugar del colombiano.

Ese es Matías Arezo, delantero uruguayo de tan solo 19 años que muchos comparan con Luis Suarez. Actualmente milita en el Granada de España. Mientras que otros nombres que también están en el radar de River son Martín Lucero del Colo-Colo y Nahuel Bustos, quien se desempeña principalmente en la Reserva del Manchester City. Vale recordar que el mercado de pases finalizará el lunes 11.

Aunque de momento no hay nada confirmado. Acorde al periodista Juan Cortese tampoco debería descartarse que River directamente se retire del mercado de pases en caso de no poder concretarse la llegada de Borja. De ser así Gallardo apostaría por volantes con gol y una alta tenencia de la pelota. El Millonario ocupa actualmente la 13° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 8 unidades.

La palabra de Jorge Brito

En la jornada de ayer el Presidente de River Jorge Brito concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre la posibilidad de que Miguel Borja arribe al Millonario: “La transacción de Borja estuvo muy cerca de haber sido acordada, pero la demoraron el salario del jugador que lo miraba en términos de dólar, cuestiones que tienen que ver con los derechos económicos de Junior y Palmeiras y las complejidades propias de Argentina”.

Mientras que por otro lado hizo referencia justamente a la posibilidad de que River se enfoque en otros nombres: “Todavía nos queda mucho por disputar este año y no vamos a bajar los brazos. Lo de Luis Suárez está caído. Estamos viendo otras alternativas con características muy particulares que hoy no se encuentran”.