Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Instagram de Almendra.

RACING CLUB

Mercado de pases 2022: Racing volvería a la carga por Agustín Almendra

La Academia sueña con sumar al jugador de Boca. El volante no quiere seguir en el Xeneize y desea emigrar preferentemente a Europa.

<

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Racing. Siendo así, el periodista Tomás Davila reveló información muy importante sobre el mercado de pases 2022 en relación a la figura de Agustín Almendra: “Yo creo que para este mercado de pases ya no, pero yo les digo que si Racing acelera por el jugador, puede sumarlo en diciembre”.

Además agregó lo siguiente: “Tiene la intención de ir a jugar afuera, pero Almendra es hincha de Racing y entiendo que si llega un buen ofrecimiento lo va a considerar. Racing hace un tiempo que lo quiere, lo que pasa es que Boca en su momento pidió 12 millones de dólares”. Vale recordar que Almendra tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023.

Hace unos días se reveló que no desea renovarlo y que su objetivo es justamente ser transferido este mismo mercado de pases para que Boca pueda sumar una cifra económica por su hipotética venta. Pero si estos días no se resuelve su salida, el jugador podría comenzar a negociar con cualquier equipo a partir de enero del próximo año. Uno de ellos acorde a Dávila sería La Academia.

La agenda de Racing

En la jornada de ayer Racing igualó contra Arsenal por 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. El siguiente fue el análisis de Fernando Gago: “Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó concretarlas. Y en el complemento nos faltó algo más de paciencia. Hay que seguir trabajando, pero de la misma manera. Tenemos que seguir generando ese volumen de situaciones”.

Mientras que además agregó: “Me quedo con el hecho de que lo buscamos durante todo el partido y contamos con muchas situaciones. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera”. El próximo partido de Racing será el sábado 23 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Más adelante recibirá a Tigre el domingo 31. Mientras que sábado 6 de agosto visitará a Barracas Central.