Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin lugar en Vélez, San Lorenzo y Racing: ¿Centurión se va de la Argentina?

El delantero podría encontrar una nueva oportunidad para relanzar su carrera y esta lo llevaría a Ecuador.

Ricardo Centurión

La carrera de Ricardo Centurión expone que es un jugador con enormes cualidades para afrontar desafíos en cualquier equipo y liga. Sin embargo, sus actitudes fuera del campo de juego lo llevan a que sea marginado. Porque su presente señala que fue expulsado de San Lorenzo, y que los dueños de su pase (Vélez y Racing) tampoco lo quieren. ¿Se va de la Argentina? ¿A dónde?

La gota que colmó la paciencia de los directivo del Ciclón fue un video del jugador estando de fiesta mientras el plantel entrenaba. Esto provocó que se decida sacarlo del equipo y cortar el préstamo. Uno que tenía fecha de vencimiento en diciembre. Por otro lado, se mencionó un posible traspaso a Godoy Cruz pero la dupla de Orsi y Gómez lo descartó.

Mientras que Vélez, por medio del Cacique Medina, le informó a Ricardo Centurión que deberá entrenar en soledad. Ya que no ingresará en los planes del vigente semestre. Una respuesta similar fue la que Fernando Gago comunicó sobre el armado de su equipo en Racing. Hay que recordar que ambos clubes poseen en partes iguales el pase del jugador.

Lo buscan desde el exterior

En la última semana, el nombre de Ricardo Centurión comenzó a sonar con gran fuerza en Ecuador. A razón de que Liga de Quito se encuentra interesada en sus servicios, y podría ofertar un préstamo para sacarlo de Vélez. Algo que no será nada difícil de lograr debido a la consideración que tiene por parte del cuerpo técnico. Por otro lado, un viejo conocido buscará recuperarlo.

Ya que el plantel profesional de la Casa Blanca del fútbol ecuatoriano se encuentra en manos de Luis Zubeldía. Un entrenador que conoce bastante al delantero tras su paso por Racing. A razón de que lo descubrió en la reserva, lo subió al equipo y le dio la posibilidad de debutar en primera. Es probable que con el correr de los días se defina para bien o para mal el futuro del jugador.

Advertisement