Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte redobló la apuesta y arremetió contra Nicole Neumann por el cuidado de sus hijas

El enfrentamiento entre ambas figuras del mundo del espectáculo parecería no tener fin.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parecería no tener fin. Es que durante las últimas horas se desató un nuevo capítulo de la disputa entre las dos figuras del mundo del espectáculo. Luego de que la actual pareja de Fabián Cubero criticara a la modelo por filmar a su hija Sienna caminando en un lugar de alto riesgo, la cuestión no quedó ahí. Como se podía imaginar, Mica Viciconte redobló la apuesta y volvió a arremeter contra Nicole Neumann por el cuidado de sus hijas.

«Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí», expresó la panelista de «Ariel en su salsa», echándole más nafta al fuego. Cabe destacar que Mica ya había sido tajante en su primer posteo: «En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”, precisó la pareja de «Poroto».

Tras la fuerte polémica, el exfutbolista de Vélez se mostró esquivo. «Recién salí de la radio, no vi nada. No tengo nada que decir, cada uno es responsable de nuestras hijas, no voy a cuestionar nada de su accionar. No miro mucho lo que pasa alrededor. Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí, yo no doy declaraciones de nada», manifestó el exdeportista en diálogo con «Intrusos», siendo cauteloso.

«Las situaciones que pasan sinceramente la hablamos puertas para adentro, no tengo demasiado para decir. No sé si fue para Nicole. ¿Por qué es claramente para ella? Están suponiendo, no tengo ni idea. Veo que no está dirigido a nadie, háganse cargo ustedes para quién es. Hagan el análisis ustedes para quién es», agregó Fabián Cubero, tratando de no entrar en polémicas. Sin dudas, todo parecería indicar que los posteos de Mica estarían dirigidos para Nicole.

«Cuando hay supuestos, hay tantas frases y posteos. Está bueno que digan para quién va. No me ando fijando si es para mi o no. Si ustedes creen vayan a preguntarles a ellas. No gasto energías en estas polémicas, no me interesa entrar en un ida y vuelta. Ahí no dice que sea para vos fulana o mengana. No tengo idea, no lo subí, vayan a buscar a la protagonista, sigan buscando», continuó el exfutbolista, siendo tajante.