Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro apuntó contra Mica Viciconte: «Está obsesionada»

Sin pelos en la lengua, la comunicadora dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Esta vez fue en «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde apuntó contra Mica Viciconte.

Esto tiene que ver con el cuestionamiento que le hizo la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina a Nicole Neumann, por un video donde se la puede ver a la hija menor de Fabián Cubero y la modelo, pasando por un lugar lleno de nieve, mientras la filmaban y se reían. Esto le resultó peligroso a la influencer.

Tajante

Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro salió con los tapones de punta. «Mica está obsesionada con las cuestiones que tienen que ver con la crianza de los hijos. Desde que fue mamá. La noto así, todo el tiempo postea cosas sobre esos temas. Algo se ve que le está pasando con eso«, afirmó la panelista de América TV, sin pelos en la lengua.

«Y bueno, ahora que es madre va a entender que no le va a gustar que otra mujer o cualquier persona critiquen la educación que le da a los hijos», agregó la compañera de Florencia de la V. Cabe recordar que el mensaje en cuestión, Viciconte lo publicó en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro lo que piensa de la actitud de Nicole.

«Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave, sé consciente. Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí”, finalizó.

Advertisement