Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se reunió con autoridades de un canal tras no renovar contrato con El Trece

La Chiqui quiere resolver lo antes posible su futuro en la televisión argentina.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Tras no renovar con El Trece, todo parecía indicar que el futuro de Mirtha Legrand en la televisión argentina estaba entre América TV y El Nueve. Sin embargo, un inesperado encuentro de último momento podría modificar el futuro de La Chiqui en la pantalla chica. Es que según contó hoy Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, Mirtha Legrand se reunió con Adrián Suar y podría continuar en el canal del solcito pese a la fuerte polémica que se originó alrededor de su figura.

«Lanata cuenta que hubo una reunión entre Suar, Rottemberg y Nacho Viale para llegar a un acuerdo respecto a la vuelta de Mirtha Legrand en El Trece #LanataSinFiltro», manifestó el periodista Pampito en Twitter, citando los dichos del conductor de Radio Mitre. De esta forma, Jorge Lanata dejó entrever que la productora encargada de los tradicionales almuerzos estaría dispuesta a sentarse a negociar nuevamente.

Entrevista por Luis Ventura en «Secretos verdaderos», Mirtha Legrand habló durante las últimas horas sobre su futuro en la tv: «No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra. No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato, pero yo no intervengo para nada en absoluto», precisó la conductora.

«Pero bueno, pasan los días y yo tengo ganas de volver porque durante la pandemia estuve ausente. Pero no me gusta hablar, yo siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas para que no trasciendan. Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente. Ni sé las cantidades ni las sumas que se están manejando, no tengo la menor idea. Y no quiero saberlo tampoco, yo no manejo los números, no me gusta», agregó La Chiqui.

Por otro lado, Mirtha también habló de lo que sucederá con Juana Viale. «Pienso que ella también va a estar en pantalla, ella no ha intervenido para nada en esto, ha estado ajena a la negociación del contrato. Ella es muy especial, casi no habla de su carrera, hablamos de otros temas. Me adora y yo la adoro. Yo no voy a sacrificar el amor y el cariño que le tengo a mis nietos por la televisión, de ningún modo. Así que espero que se arregle cuanto antes», sentenció la conductora.