Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy asustado»: Martín Salwe rompió el silencio desde Israel y contó cómo se encuentra

El locutor no la está pasando para nada bien luego de lo que se vio del reality del momento.

Martín Salwe

El cimbronazo no para y cada vez falta menos para que se conozca el nombre del gran ganador. «El Hotel de los Famosos» no para de ser noticia y los participantes más polémicos no pueden salir del centro de la escena. Este es el caso de Martín Salwe, quien sería uno de los finalistas del programa, según los videos que se filtraron semanas atrás.

Ahora, en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla Canal Trece, aseguraron que el locutor rompió el silencio y se comunicó con Giuliano Pettazzi, productor del mencionado ciclo. Delante de las cámaras, no dudó en hacer referencia a lo que le dijo el participante del formato, quien no la está pasando para nada bien.

«Hablé con Martín Salwe, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros queramos. Que él sabe en el juego en el que se metió», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros, en torno a las críticas que ha recibido.

Contundente

«Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos», señaló en relación a los fanáticos de Locho Loccisano, quienes están indignados por lo que sucedió con el animador y las supuestas situaciones de bullying que ha tenido que atravesar. «Cualquier nombre que se menciona no solo van a sus amigos de Martín, sino a los padres de sus amigos», apuntó.

«Yo no lo iba a contar, pero a raíz de lo que contó Estefi me pareció completamente necesario decir que él está preocupado. Estamos hablando de la seguridad de esta gente. Puede ser peligroso. Está muy preocupado por lo que le está pasando a sus conocidos. No creo que le guste a Locho todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre», sentenciaron.