Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: Fernando Burlando se refirió al embarazo de su pareja, Barby Franco

El abogado atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, después de recibir una gran noticia.

Fernando Burlando

Un momento muy especial se vivió en «La Noche del Domingo», el programa que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, donde Barby Franco confirmó su tan ansiado y buscado embarazo, fruto de su relación con el letrado Fernando Burlando. Ahora fue él quien se encargó de romper el silencio.

Esto sucedió en «LAM», el ciclo que está a cargo de Ángel de Brito. «Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien. Mis momentos más felices fueron los momentos en los que eduqué a mis hijas. Y creo que se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo», afirmó.

«Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo», apuntó Fernando Burlando, quien además fue consultado sobre el sexo del bebé. «Que venga lo que venga. A esta altura de la vida, todo es disfrute», aclaró y además, hizo hincapié en la posibilidad de elegir el nombre. «Mirá, creo que esta pulseada la tengo perdida», reveló con humor.

Finalmente, se refirió a las muestras de cariño que han recibido en estas últimas horas, después de tantos años de lucha por tener un bebé. «Te voy a ser franco, todavía no pude observar todos los mensajes porque recibí muchísimos. Tengo una mezcla de emociones muy opuestas», señaló el letrado, que a la vez está pasando por un momento complicado.

«Recibo muchos mensajes por lo de mi vieja y muchos por el bebé», manifestó Fernando Burlando en torno a su madre, quien actualmente se encuentra internada. «Sí pude observar mucho amor de parte de todos. Le dan mucho amor y buena onda a Barby, que es la verdadera protagonista», sentenció sobre lo que están atravesando.