Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras confirmar su embarazo, Barby Franco habló de la situación que afronta Fernando Burlando

La bailarina contó que el letrado está pasando un momento complejo por el estado de salud de un ser querido.

Barby Franco

Después de años de hacer público su deseo de convertirse en madre, Barby Franco confirmó que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. En el marco de su profunda felicidad, la modelo asistió al programa de Ángel de Brito, repasó sus sensaciones y dio a conocer que se trata de un momento agridulce para el abogado por la situación de salud que atraviesa un ser querido.

Resulta que la progenitora de Burlando, conocida por el público por sus apariciones en el «Bailando», sufrió dos ACV y Fernando la está acompañando en su internación. «Pensé que nunca iba a ser mamá. De la nada, en una fecha me tenía que venir y no me venía, me hice el test y di positivo», relató primero.

«Estaba en casa convencida de que me iba a dar negativo… Fernando está viviendo un momento delicado por el ACV de su mamá», comunicó la mediática en LAM y sumó más detalles: «A nivel familia estamos con esto y después re bajón porque la mamá de Fernando está en terapia intensiva. Tuve que hacer reposo en tres ocasiones.

Cerca del cierre del segmento, Barby dijo que nunca le diagnosticaron un problema de salud, entonces, esgrimió una teoría sobre el trabajo que le tocó llegar a concebir: «Desde el día que nos conocimos que queremos ser padres, pero no se dio. Hace 11 años que estamos juntos, se ve que la cabeza me jugaba una mala pasada en algo».

Emotividad en las redes

«Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas… Te amamos bebit@», dijo Franco en un posteo que publicó en su Instagram.