Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy intensos»: Pampita reveló detalles del final de ‘El Hotel de los Famosos’

A pocos días de la gran final, la conductora decidió compartir detalles de lo que sucederá.

Pampita

Durante los últimos meses, Pampita estuvo trabajando en las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos‘. Finalmente, semanas atrás se grabó la gran final, que se verá muy pronto en la pantalla de El Trece. Es por esto que ayer, durante su visita a ‘Socios del Espectáculo‘, la modelo decidió revelar detalles de lo que sucederá en el final del reality.

Tras más de tres meses de programa, finalmente quedan cinco participantes en ‘El Hotel de los Famosos’. Durante los últimos días, anunciaron que ayer comenzó la última semana del programa. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ invitaron a Pampita para conversar sobre todo lo que sucedió estos meses, dentro y fuera del reality.

Sin embargo, como era de esperar, en un momento, Rodrigo Lussich le preguntó lo que sucederá en las instancias finales de ‘El Hotel de los Famosos’. «¿Qué vamos a ver en lo que queda rumbo a la final?», le consultó el conductor. Rápidamente, Pampita compartió: «Tremendo… te juro que los capítulos que vienen son muy intensos todos. Están todos a flor de piel».

«Imaginate estar meses encerrado, no te querés ir cuando estás a tres pasos del último día. Entonces, van a darlo todo, absolutamente todo. Va a haber gente que se panquequea, que pensas que va a actuar de una manera y a último momento actúa de otra. Pero, en el buen sentido, yo acá no juzgo a ningún participante, para mí todo es válido, y está bueno que haya sorpresas», expresó Pampita.

Entonces, el conductor le preguntó si tiene algún favorito entre los cinco finalistas, y la modelo decidió sincerarse al aire. «Me encantaría una mujer en la final, porque vi lo difíciles que eran los juegos para las mujeres. Pienso que está bueno que la producción no haga diferencia, los juegos son para todos por igual. Pero para las mujeres había muchos de fuerza, de resistencia, muy difíciles. Así que me encantaría que Lissa tenga esa posibilidad».