Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy mal»: Sofía Jujuy Jiménez se quebró al recordar su trabajo junto a un reconocido conductor

La modelo y comunicadora se mostró realmente muy sincera y no pudo contener las lágrimas.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «Podemos Hablar«, el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que los acompañan todos los fines de semana, Sofía Jujuy Jiménez se sinceró como nunca e hizo referencia a su trabajo junto a Horacio Cabak.

Sucede que hace algunos meses, la modelo salió a hablar de quien fuera su compañero en un ciclo que se emitía todas las mañanas a través de la pantalla de América TV, mientras hacían un reemplazo. Sin tapujos, aseguró que la pasó muy mal debido a los supuestos tratos del conductor con quien protagonizó algunos cruces al aire.

Fue Sabrina Rojas, otra de las invitadas de PH, quien le preguntó al respecto. «Si pudiese elegir, no volvería a trabajar con Horacio. Tuve que hacerlo todo un mes después de pasarla mal en enero. Si tuviese que hacerlo de nuevo hoy, modificaría el rol donde me ponía, cuidar mi espacio y hacerme cargo de quién soy», apuntó Sofía Jujuy Jiménez.

«No tener miedo ni vergüenza», lanzó. En ese momento, la modelo no pudo contener las lágrimas y se mostró quebrada. «Tengo que creer en mí. En ese momento la pasaba de verdad muy mal. Yo le daba mucho poder a él porque era más grande y porque era el hombre», señaló visiblemente movilizada al momento de hablar de este tema.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la rubia volvió a la carga. «Si el proyecto es entre dos conductores: Horacio Cabak o Pelado López. Tenés que elegir uno», lanzò Rojas. «Voy a desdramatizar y ser realista: el trabajo es de las cosas más valiosas y le meto mucho pasión, lo cuido y lo disfruto. Ya pasó más tiempo, así que si tengo que elegir… el Pelado», sentenció Jujuy.