Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff compitiendo con El Trece?

El programa de entrevistas tuvo que competir con una producción cinematográfica.

Andy Kusnetzoff

Durante los últimos años, ‘PH, Podemos Hablar‘ se convirtió en uno de los programas más vistos de los sábados. Al comenzar nuevamente este año, al ciclo de Andy Kusnetzoff no le fue como esperaban en Telefe. Sin embargo, en los últimos programas logró remontar y posicionarse nuevamente como el programa más visto del sábado. ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff compitiendo con El Trece?

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, ‘PH Podemos Hablar’ midió ayer 8.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, El Trece puso a competir con Andy Kusnetzoff, una película. ‘El buen mentiroso’, obtuvo un promedio de 6.3 puntos de rating. De esta manera, el canal de las pelotitas logró ganar el prime time y el día.

Durante la emisión de ayer, de ‘PH Podemos Hablar’, se vivió un momento de mucha conmoción, cuando el conductor les propuso a los invitados que pasen al frente ‘los que vieron la muerte de cerca’. Sin dudarlo, Diego Topa dio un paso adelante y decidió compartir lo que está viviendo. «Yo, hace 2 meses, me cuesta mucho todavía, perdí a mi prima, que era como mi hermana», comenzó explicando el invitado.

«Fue muy fuerte porque fue la primera vez que me pude despedir de alguien, consciente de que era la última vez que nos íbamos a ver y que nos íbamos a hablar. Fue de mucho dolor, pero de mucho amor, poder agarrarnos las manos… nos vimos crecer, nacer, nos acompañamos durante 46 años. Con una enseñanza muy grande porque ella ya no aguantaba más el dolor que tenía en su cuerpo. Fue muy fuerte vernos a los ojos, decirnos que nos amábamos y que íbamos a estar conectados igual siempre», expresó Topa.

Luego, agregó: «Ella, dejarnos una enseñanza a nosotros y a toda la familia, de que solo se va antes. Y después ella decidió dormirse y fue con la última persona con la que habló. Fue muy duro, pero un acto de amor tan grande. Al lado de Marie, su hermana, otro amor de mi vida. Pero fue hace tan poquito que todavía late en mi corazón, y está en señales todo el tiempo».

Advertisement