Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nahuel, el ex de Pepe Cibrián rompió el silencio: «Estamos separados»

El joven se refirió a las comprometedoras imágenes que dejaron a todos con la boca abierta.

Pepe Cibrián

Un verdadero escándalo fue lo que se desató hace algunos días atrás, cuando en «Intrusos» mostraron un video donde se lo podía ver a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre en un boliche. Se trata del joven que días atrás fue parte de un casamiento simbólico con Pepe Cibrián, y que ahora no puede salir del centro de la escena.

Quien se encargó de dialogar con él fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculo Juan Etchegoyen, quien expuso sus palabras delante del público de Mitre Live. «Creo que se va a desatar un escándalo peor después que cuente lo que me dijo», comenzó manifestando el comunicador, mostrándose más directo que nunca.

«Hola, Juan, prefiero no hablar por el momento, dejar que decante todo, por supuesto que todo esto me afectó muchísimo. Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera, estamos separados», afirmó.

La palabra de Pepe

Cabe recordar que en el último fin de semana, el reconocido y prestigioso director teatral habló con Susana Roccasalvo en «Implacables» donde expuso sus sentimientos luego de que las dolorosas imágenes salieran a la luz. «Esto nunca estuvo pactado y por eso me quedé muy sorprendido y tocado», comenzó señalando.

«Jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Yo hago lo que me da la gana, no tengo que explicarle nada a nadie. era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular que obviamente me shockeó ver», sentenció el artista, dejando las cosas muy en claro.