Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Molina
Foto de @Argentina

DEPORTES

Nahuel Molina, el nuevo argentino para el Atlético de Simeone: “Estoy feliz”

El lateral llegó a España para terminar de cerrar su arribo al conjunto Colchonero.

<

Finalmente se terminó de cerrando la llegada de Nahuel Molina Lucero al Atlético Madrid. Aquel lateral que se terminó marchando libre de Boca a mediados del 2020 logró consolidarse en Europa y también en la Selección Argentina a tal punto que se convirtió en uno de los jugadores más pedidos por el Cholo Simeone para este mercado de pases.

En los últimos días y luego de varias semanas de charlas entre el Colchonero y Udinese se terminó de acordar la llegada del defensor a cambio de 12 millones de euros más otros 4 millones en variables, sumado a la totalidad del pase de Nehuén Pérez, zaguero central que pertenecía al Atlético y que justamente la temporada pasada estuvo en el conjunto italiano.

Esta mañana Nahuel Molina llegó a España para terminar de realizar los trámites y cerrar así la transferencia, y en el aeropuerto habló con la prensa, mostrando toda su felicidad por el gran paso que está dando en su carrera. “Estoy muy contento, quiero esperar a hacer la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético, así que estoy muy feliz”, aseveró.

El lateral firmará un vínculo por cinco temporadas con uno de los equipos más poderosos de Europa hoy en día, y lo cierto es que en cuanto a lo deportivo no tendrá mucha competencia. De hecho hace tiempo que al Atlético Madrid le falta un lateral derecho natural, razón por la cual ese puesto fue ocupado por Llorente en más de una oportunidad.

El que está siguiendo con atención toda esta situación es Lionel Scaloni, quien quiere que todos los jugadores que viene citando habitualmente en la Selección Argentina estén en óptimas condiciones para lo que será el Mundial de Qatar. Justamente Molina es titular habitualmente, por lo que se espera que este paso logre potenciarlo.