Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No hay acuerdo: la preocupante situación que vive Boca con Agustín Rossi

A pesar de que las dos partes quieren llegar a un acuerdo hasta el momento no logran ponerse de acuerdo en los números.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En los últimos días estalló una situación muy preocupante en Boca. Pese a las incesantes charlas que hubo en los últimos meses todavía no hay acuerdo para lograr la renovación de Agustín Rossi, quien viene siendo uno de los mejores jugadores de plantel y cuyo contrato finaliza el 30 de junio del año que viene.

Justamente hace algunas horas el que habló fue su representante, quien fue muy duro con la dirigencia Xeneize. “Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel”, afirmó Miguel González.

A causa de esto los hinchas pidieron en La Bombonera por la renovación del arquero y ahora el Consejo de Fútbol le realizará una nueva propuesta. El problema es que Boca no logra satisfacer las pretensiones que tiene Agustín Rossi, quien pretende ser uno de los mejores pagos del plantel con un salario realmente multimillonario.

Lo que aducen desde el club es que pagarle la suma que pide el guardameta haría que varios hombres del plantel también pidan una mejora salarial, lo que terminaría generando un enorme problema financiero. Cabe destacar que también hay diferencias en el tope de dólar que quiere establecer Boca que lo que pretende Rossi.

Así las cosas parece muy complicado que la renovación pueda darse si las partes no logran ponerse de acuerdo en y ceder en sus posturas. Boca ya perdió hace algunas semanas a Cristian Pavón en condición de libre, por lo que sería un golpe muy fuerte que Rossi tenga el mismo final, sobre todo porque es una pieza vital en el equipo.