Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nai Awada habló de la relación con su tía Juliana: «Hubo una ofensa»

La bailarina se refirió a la exprimera dama después del distanciamiento y sorprendió con su respuesta.

Nai Awada

Nai Awada adquirió relevancia mediática hace unos años cuando fue invitada a participar del programa de Marcelo Tinelli. Además de desempeñarse como bailarina, la figura de la joven llamó la atención porque es pariente de varias personas públicas en el país: su papá Alejandro Awada y su tía Juliana, diseñadora y esposa de Mauricio Macri.

Después de una temporada alejada de la tv, la influencer reapareció como «‘angelita invitada» en LAM y habló del vínculo con la exprimera dama. “¿Cómo andás con la familia?”, quiso saber el presentador y Nai replicó: “Ah, arrancamos tranqui ¿Con qué familia? Mi familia es mi novio, mi perrita, mi mamá y mi papá».

«Mi papá y mi mamá son la familia. Una elige la familia cuando ya es más grande», aseguró. En ese momento, Pía Shaw recordó; “Vos siempre contaste la verdad, nunca fue un vínculo de una tía muy presente». “No, y hubo una ofensa tremenda e irreparable. Yo intenté muchas veces reconciliar y cuando ya cierran la puerta…”, contó sobre el distanciamiento con sus tíos.

Por otro lado, la famosa explicó: “Es muy difícil ser hija de quién soy hija y hacer mi propio lugar. A mí me gusta esto, no quiero ser una actriz del teatro Cervantes. Respeto un montón a los actores y a las actrices, pero a mí la televisión me dio todo lo que tengo. Era mi sueño estar ahí en el Bailando, lamentablemente no lo pude terminar».

¿Qué pasó ente Juliana y Nai?

Después del matrimonio entre Juliana Awada y Macri, la diseñadora se distanció de una parte de su familia por diferencias políticas. Cabe recordar que Alejandro Awada expresó su simpatía por el kirchnerismo en más de una ocasión además de comparar al expresidente con «Mussolini». Eso quebró la relación en un principio y el ingreso de Nai al programa de Tinelli cuando Mauricio aún era presidente también puso el vínculo en tensión.

Advertisement