Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Pazos sufrió una caída en el ciclo de Georgina Barbarossa

La columnista de «A la Barbarossa» tuvo un percance en la emisión reciente del formato de Telefe.

Nancy Pazos

Nancy Pazos forma parte del equipo de Georgina Barbarossa en Telefe y esta mañana sufrió una caída en vivo. En la apertura del magazine de actualidad los integrantes del programa se pusieron a bailar y saltar con una canción infantil, algo que no concluyó de la mejor forma para la periodista ya que terminó en el suelo.

La realidad es que Nancy no tuvo en cuenta los objetos que había en el camino y se llevó por delante una mesa pequeña y una silla. «Chicos, no puedo… Me hago pis. Nos fuimos al carajo ¿Estás bien, Nancy?», atinó a preguntar Georgina cuando vio a Nancy en el suelo. Recuperándose del golpe, Pazos replicó: «Sí, me fui para atrás y me llevé puesto todo».

El ciclo de Barbarossa compite directamente con «Nosotros a la Mañana» y buscan realizar una apuesta que llame la atención de la audiencia. Tras lo mencionado, apostaron a vivir un momento divertido, caracterizado por el baile, que finalizó con el pequeño accidente de la periodista.

Enfrentamiento

Nancy Pazos ya tuvo algunos roces con Analía Franchín y Noe Antonelli, con quien ya compartió momentos en «Flor de equipo». Tras los rumores de malestar, la comunicadora aclaró los tantos en una nota con «Intrusos»: «Pasó la tormenta, y vos me conocés, para que yo me meta en la tormenta es porque fue ‘heavy’».

«A veces es mejor hablar las cosas, no estoy de acuerdo con que sea al aire, pero en ese momento me vi involucrada. Para mí esas cosas se hablan detrás de cámara, pero ante destaparse la olla, la destapamos con todo», explicó Pazos cuando sus compañeras la señalaron por hablar de temas que no estaban pactados.