Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro confirmó la fecha de estreno de ‘¿Quién es la máscara?’

La famosa charló con Paula Chaves y develó un dato importante de su próximo trabajo en Telefe.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro volvió al centro de la escena por el estreno «Santa Evita», producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, y estuvo hablando de ese y otros proyectos en Telefe. Resulta que esta tarde, la artista visitó el piso de «Cortá por Lozano» y confirmó detalles del lanzamiento de «¿Quién es la Máscara?».

En primer lugar, la actriz uruguaya habló de la gran producción que hay detrás del formato: «Cuando vean los trajes en escena no lo van a poder creer, porque es realmente la realización». «Es minucioso, unos trajes que te vas a querer llevar a tu casa», destacó entusiasmada.

Posteriormente, Oreiro explicó cómo es el espíritu del programa que se hará por primera vez en Argentina. «Nadie puede saber quienes son los que cantan, yo no lo puedo saber y los cuatro investigadores tampoco. Van ir descubriéndolo entre ellos y el público, por programa un protagonista se va a sacar la máscara», le contó a Paula Chaves.

«Todos tienen que cantar pero sus voces van a estar distorsionadas para que no los reconozcan. Se viene artistas grosos. En este caso no se debe filtrar información porque es el chiste», aseguró la cantante y actriz. Paula Chaves intervino sorpresivamente y develó otra integrante del equipo de «La Máscara»:

«Para los investigadores está confirmada Wanda Nara», señaló la conductora. En el mismo tono que la animadora provisoria de «Cortá por Lozano Oreiro se animó a dar la fecha del estreno de ‘Quién es la Máscara’ y lanzó: «No sé si se puede decir, cuando termine La Voz arranca».