Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro deslumbró con su look en las promociones de Santa Evita en París

La reconocida intérprete lució una prenda elegante de María Gorof y brilló en la ciudad francesa.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas por el púbico argentino ya que fue protagonista de varias tiras populares. En el contexto las promociones de «Santa Evita» en París, producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, la artista deslumbró con su look, que fue elaborado por una diseñadora argentina.

Para la ocasión, Nati portó un vestido blanco, corto, y abotonado en la parte del frente con un escote solapa pronunciado. Además, la famosa usó joyas acorde que le dieron un toque especial al atuendo y dejó su rostro descubierto peinando su cabello hacia atrás con mucha prolijidad.

Bonjour París, en la ciudad de Fontainebleu, presentamos Santa Evita en la 11 edición de @Serie_Series junto a Ernesto Alterio, Francesc Orella, el director Alejandro Maci y las escritoras Pamela Rementería y Marcela Guerty.  SantaEvita estará disponible el 26 de julio en Star+ en Latinoamérica, en Disney+ en Europa y en Hulu en Estados Unidos”, escribió la famosa al pie de las fotos que compartió de su atuendo.

Incertidumbre para Nati

Según la información que trascendió en los últimos días, viajar a Estados Unidos podría ser un problema para Oreiro por su ciudadanía Rusa. Y es que por su popularidad en ese país, la uruguaya recibió el beneficio pero, por la reciente disputa entre Ucrania y Rusia, ningún ruso puede ingresar al país.

«¡Dejen en paz a Natalia Oreiro! ¿Sabés que pasa? No la quieren dejar entrar a Estados Unidos para el lanzamiento de Santa Evita porque es Rusa, ellos obviamente están apoyando a Ucrania y en contra de los rusos», contó Rodrigo Lussich hace poco en su programa : Socios del espectáculo.