Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Natalia Oreiro no puede entrar a Estados Unidos por este motivo

La famosa actriz estaría frente a un problema inesperado mientras aguarda el lanzamiento de un gran proyecto.

Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue adoptada por el público argentino como una de las actrices más queridas luego de participar de ficciones con mucha repercusión. En el marco del estreno de «Santa Evita», producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, afirman que la actriz oriunda de Uruguay no puede promocionar la serie en Estados Unidos por este motivo.

«¡Dejen en paz a Natalia Oreiro! ¿Sabés que pasa? No la quieren dejar entrar a Estados Unidos para el lanzamiento de Santa Evita porque es Rusa, ellos obviamente están apoyando a Ucrania y en contra de los rusos», contó Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo» sobre el problema que estaría afectando a Nati.

«Ningún ciudadano ruso puede entrar», aclaró. Por su inmenso impacto en la industria del entretenimiento en Rusia, la actriz obtuvo el beneficio de la ciudadanía hace un tiempo. De hecho, la magnitud de la fama de la intérprete en ese país quedó inmortalizado en el documental «Nati Natasha».

Para finalizar el segmento, Adrián Pallares explicó un poco lo que se puede ver en la nueva producción en la que Natalia se pone el rol de Evita Perón: «Es un libro de Tomás Eloy Martínez que cuenta el derrotero del cadáver de Eva Perón por más de 30 años cuando la Revolución Libertadora, lo saca, lo desentierra. Hay realidad y ficción».

Se cierra una etapa

Además de sus labores en la actuación, Natalia estuvo muy ocupada con la conducción de La Voz Uruguay pero la emisión llegó a su final. En ese contexto, la famosa publicó unas palabras en sus redes sociales: «Es el de @lavoz_uy y quiero celebrar a todxs los participantes, que con su talento hicieron emocionar a la audiencia que nos acompañó desde el primer día. Un fuerte aplauso y reconocimiento a todo el equipo de @canal10uruguay que cada lunes hacen un maravilloso programa, con esfuerzo, compañerismo, respeto y amor».