Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro llega a la conducción en Telefe con este formato

La conocida artista fue convocada para encabezar un proyecto novedoso y existen grandes expectativas.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro es una estrella para el público argentino tras protagonizar grandes éxitos en la ficción. Muy cerca del estreno de «Santa Evita», producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, afirman que la uruguaya llegaría a la conducción de Telefe para hacer este formato: «¿Quién es la máscara?».

Se trata de un «big show» con trascendencia internacional, al igual que «La Voz Argentina», «Bake Off» y «MasterChef Celebrity», que se concentra en sus participantes. Esta producción en particular pone a famosos detrás de máscaras y el jurado, también integrado por figuras del medio, tiene que adivinar quién se encuentra abajo del disfraz.

El rol de Oreiro será el de intermediar entre los evaluadores y los famosos, algo en lo que ya tiene experiencia. Hace tan solo unas semanas, la artista estuvo a cargo de «La Voz» en Uruguay, programa que también fue un éxito al otro lado del charco manteniendo la buena fama de la apuesta televisiva.

Despedida

Antes de salir a recorrer el mundo para promocionar «Santa Evita», que se podrá ver por «Star Plus» el 26 de julio, Naty estuvo concentrada en la presentación del certamen de canto. Como todo, el ciclo se terminó y la famosa emitió unas palabras al respecto: «Es el de @lavoz_uy y quiero celebrar a todxs los participantes».

«Que con su talento hicieron emocionar a la audiencia que nos acompañó desde el primer día. Un fuerte aplauso y reconocimiento a todo el equipo de @canal10uruguay que cada lunes hacen un maravilloso programa, con esfuerzo, compañerismo, respeto y amor», dijo Oreiro a modo de cierre.