Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recordó el problema de salud que sufrió su hijo menor: “Susto tremendo”

La actriz y panelista se refirió al estado de Thiago Rodríguez a un año del episodio que la preocupó.

<

Por su relevancia en el medio a lo largo de los años, Nazarena Vélez es una figura popular a nivel nacional. Mientras afronta sus labores como panelista en LAM y también protagoniza una comedia en el teatro, la exvedette se tomó unos minutos para hablar lo que sucedió con su hijo Thiago hace un año.

El menor del clan de Nazarena sufrió una convulsión en el 2021 cuando estaban de viaje y se generó preocupación en toda la familia. Lo cierto es que se trató de un episodio que ya se superó y Vélez se mostró agradecida por eso: “Hace exactamente 1año nos pegábamos un susto tremendo volando a Mendoza”.

“Gracias a Dios hoy todo está bien. Agradezco y brindo con ustedes por la buena salud de mi bebé. Hermosa noche en camarines
Te amo con mi alma @rodriguez_titi100”, señaló la actriz al pie de una foto en la que se la ve con su hijito muy sonriente.

El shock inicial

“No es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla», contó Nazarena en un reportaje que brindó hace unos meses cuando sus compañeros en el medio se preocuparon por el estado del nene.

En ese sentido, agregó: «Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado. Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien”.