Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nene o nena? Cande Ruggeri hizo un anuncio muy especial sobre su embarazo

La modelo será mamá por primera vez junto a su novio Nicolás Maccari.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri vive horas de máxima felicidad. Es que durante los últimos días se confirmó que la modelo será mamá por primera vez junto a su novio Nicolás Maccari. Si bien la pareja no quiso exponer mucho la noticia al comienzo, ambos se soltaron y están disfrutando como nunca la llegada de su primer hijo. Incluso, Cande Ruggeri hizo un anuncio muy especial en las redes sociales sobre el sexo de su bebé en camino.

«Al fin sabemos», manifestó Cande Ruggeri en su último posteo de Instagram. Luego, su novio despejó todas las dudas y confirmó que tendrán un nena con un tierno emoji. Apenas la pareja anunció la bellísima novedad, miles de personas se encargaron de saludar a los flamantes papás. Lizardo Ponce y Natalie Weber, por ejemplo, fueron algunos de los famosos que le enviaron buenas vibras a la modelo y el empresario.

Cande, quien está viviendo un sueño, contó recientemente cómo fue su reacción luego de que su papá Oscar filtrara la noticia sobre su embarazo. «Claramente no lo quería contar. No era una decisión solo mía, era también de mi pareja. Queríamos esperar a los tres meses, pero el abuelo se nos adelantó. No lo saludé por el Día del Padre, fue muy gracioso. El viernes se veía que él estaba si lo decía o no lo decía. Dijo ‘Voy a ser abuelo’, después se arrepintió», manifestó en «Nosotros a la mañana».

«Está muy contento, lo sabía hace más de un mes. Lo entiendo, pero era una decisión mía. No le dije feliz día, tengo un regalo que no se lo dí», agregó Cande Ruggeri, quien dejó en claro que le molestó la actitud de su papá de filtrar la noticia antes de que la comunique ella públicamente. Pese al error del exfutbolista campeón del mundo, la modelo y Nicolás Maccari están viviendo horas de máxima felicidad.

«Voy a ser abuelo, de Candela. No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante. Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora», había dicho el exfutbolista en F90, despertando el aplauso de todos sus compañeros. Sin embargo, a Cande no le gustó nada.