Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nene o nena? Débora D’Amato definió el nombre para su bebé

La panelista de las tardes del Grupo América compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram.

América TV
Débora D'Amato.

Débora D’Amato vive un momento especial en su vida ante el prospecto de la llegada de su segundo hijo. Hace tan solo unas semanas, la famosa panelista de América TV confirmó que está embarazada y, en un posteo reciente, contó el nombre que le pondrá al bebé a través de un posteo emotivo en sus redes sociales.

Resulta que la famosa eligió develar la noticia mediante un video en el que se ve a su hija Lola consultándole por el bebé que lleva en el vientre. Después de decir que se trata de una nena, Débora comunicó el nombre que llevará al pie de la publicación: «Te esperamos y ya te amamos, Charo de nuestro corazón
Tu hermana mayor y mamá
«.

Está es la segunda vez que la periodista decide emprender la aventura de gestar y lo ha conseguido gracias a la transferencia asistida de un embrión. Es decir, el óvulo y el espermatozoide se unen afuera del cuerpo y luego es implantando la persona que va a llevar a cabo el embarazo, algo que puede funcionar o no.

Temporada de cambios

Frente a esta nueva etapa, Débora decidió compartir las luces y las sombras de los primeros meses de este embarazo: «Básicamente la letra chica del embarazo, esa que no te advierten y que dice que te levantarás varias veces al baño  para hacer pis y que la posición en la cama, nunca la encontrarás. Claro que corro con cierta ventaja por lo ya vivido con Lola  peeero… cada embarazo es un universo único e irrepetible».

«Eso denota tener rapidez en apagar el despertador  que debería sonar a las 5.45 am pero que el insomnio obligado te permite anticipar sin problemas. No vaya a ser que Lola  se despierte minutos antes de que salga a la radio y eso signifique un capítulo de demora en la salida al trabajo Es un tiempo, ya lo sé. ¿Cansa? Cansa pero sarna con gusto no pica y acá andamos… ‘sarnosa’ y FELIZ», añadió a modo de cierre.

Advertisement