Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell´s vs Patronato, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La Lepra buscará recuperar la punta del campeonato en su casa y ante el último de la tabla de los descensos.

Liga Profesional
Twitter de Newell's.

Esta tarde, desde las 19:00, Newell´s recibirá a Patronato por la sexta jornada de la Liga Profesional con el objetivo de recuperar la punta de la tabla. La cita será en el estadio Marcelo Bielsa y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Si bien apenas tiene seis goles a favor en cinco partidos y doce equipos marcaron más tantos, Newell´s ganó en cuatro de sus cinco presentaciones y en caso de volver al triunfo esta tarde noche en su casa recuperará la punta del campeonato que hoy es de Gimnasia de La Plata. Y al menos en los papeles, los dirigidos por Javier Sanguinetti tienen todas las de ganar.

En el Marcelo Bielsa, Newell´s jugó nueve veces en lo que va del 2022 y el saldo es de seis triunfos, un empate y dos caídas (ante River y San Lorenzo por la Copa de la Liga). Y enfrente hoy estará Patronato, que se encuentra último en la tabla de descensos y de los nueve compromisos que tuvo fuera de casa en la temporada apenas ganó dos (a Platense y San Lorenzo en el primer semestre) y perdió siete.

El historial

8 partidos

4 victorias para Newell´s

4 empates

Última vez: Newell´s 1 – Patronato 0 (15 de abril de 2022)

Probable formación de Newell´s

Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Juan Garro, Juan Sforza, Julián Fernández, Ramiro Sordo; Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 6

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 19:00

Árbitro: Andrés Merlos

Asistentes: Julio Fernández y Juan Delfueyo

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Javier Uziga

Televisación: TNT Sports