Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann le dedicó un mensaje a su novio: «Robó mi corazón»

La modelo homenajeó a Manuel Urcera con un descargo sentido en sus redes sociales.

Nicole Neumann atraviesa una temporada especial en su vida por su relación con Manu Urcera y celebraron con alegría su primer aniversario con un viaje Italia. Esta vez, la modelo le dedicó un mensaje romántico al corredor por su cumpleaños y subió una postal alusiva a sus redes sociales, algo que enterneció a sus seguidores.

«Feliz Cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo! Feliz vuelta al sol Feliz Vida !!!! @manurcera Te amo con todo mi corazón», expresó la mamá de Sienna, Allegra e Indiana». Para cerrar con la publicación, la famosa añadió una frase contundente: «La persona que robó mi corazón».

«Qué lindas palabras!! Te amo mucho linda», replicó Urcera en la sección de comentarios, conmovido por la dedicatoria de su novia. Además de estos posteos románticos, Nicole estuvo acompañando a Manuel en las competencias de las que participa en el país y ha viajado exterior por ese motivo en más de una ocasión.

Intercambio romántico

«Qué rápido pasa el tiempo cuando se esta feliz, y mucho mas si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario @nikitaneumannoficial. Te amo», pronunció Manu hace unos meses cuando cumplió su primer año junto a la blonda.

«PD: está claro que escribir no me sale fácil», añadió Urcera. Nicole no esperó y le replicó a Manu con otro texto cariñoso el que destacó las cualidades del joven: «Los hechos dicen mucho mas que las palabras! Y menos mal que no te es fácil si no moriría de amor acá !!! Te amo Ma».